Saltar al contenido

¡UNAB, profesionales integrales para el futuro!

_MG_8916La oferta académica de la Universidad Doctor Andrés Bello está orientada a la formación de profesionales capaces de afrontar los desafíos y cambios de la sociedad salvadoreña, así como del entorno internacional. Buscando la excelencia académica la UNAB se mantiene en desarrollo y a la vanguardia en las facultades de Salud y Enfermería con la mayor cantidad de laboratorios altamente equipados en:
● Anatomía,
● Ginecología y Obstétricia
● Quirúrgica,
● Cuidados Intensivos,
● Laboratorios didácticos para Radiología e Imágenes, Laboratorio clínico, Nutrición y Optometría.

_MG_8895

En la facultad de Tecnología e Innovación, Humanidades y Economía encontramos:
● Laboratorio Apple iMAC para Diseño Gráfico,
● Talleres de mantenimiento de computadoras,
● Centros de cómputos especializados,
● Sala de simulación jurídica,
● Estudio de fotografía,
● Laboratorio de prácticas para Turismo: Protocolo y Etiqueta, hostelería.
● Estudio radio y TV.
● Gastronomía
La Universidad Dr. Andrés Bello posee un modelo educativo centrado en el estudiante y donde ellos son gestores de su propio proceso formativo que los conduce a la excelencia académica y calidad humana, con un perfil competente apto para el trabajo que desempeñarán acorde a su profesión.
La formación integral de los estudiantes UNAB, radica en siempre buscar la excelencia en lo que se haga, una formación con sentido humano que destaque en las diferentes áreas que la actualidad demande, sean estas familiares, culturales, laborales o deportivas.

_MG_8567 (1)

¡UNAB rumbo al Perú!
El pasado 29 de abril, se realizó la eliminatoria nacional de baloncesto 3×3, organizada por la Asociación Deportiva Universitaria, donde la UNAB se coronó campeona Nacional en la rama masculina, clasificando a los 4to FISU América 3×3 Lima Perú 2022, organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario que se realizará este próximo mes de julio.
La representación de la UNAB, que partirá a Lima Perú, estará integrada por los jugadores Carlos Montes, Gabriel Hernández, César Sánchez, Juan Mendoza y el entrenador Ernesto Francisco Rodríguez, en sus manos estará la representación de la UNAB y de El Salvador. Con este tipo de actividades la UNAB se posiciona como un referente de la proyección social universitaria en Latinoamérica, destacando por promover la movilidad estudiantil, mediante intercambios deportivos e interculturales, pilares fundamentales en su estrategia de internacionalización.
Como Universidad Dr. Andrés Bello nos enorgullece contar con estudiantes integrales, que reflejen los valores académicos y un espíritu de competencia que los lleven a representar los colores de nuestro país, a cualquier parte del mundo,¡Enhorabuena a nuestros campeones! ¡SOMOS UNAB!

_MG_8945