Saltar al contenido

SYKES El Salvador crea más oportunidades de empleo en Call Center

DSC_6636-1SYKES, empresa líder mundial en la industria de servicios BPO, ofrece oportunidades de empleo a jóvenes y adultos interesados en ayudar a otros en áreas de Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Ventas, Seguros, entre muchas otras. Estas posiciones están abiertas para todos los departamentos del país, ya que actualmente su oferta laboral incluye plazas para trabajar en oficina o desde casa. A su vez, en el proceso de selección, cada aplicante recibe la información necesaria para poder escoger el horario laboral que mejor se adecúe a sus necesidades. Sumado a su amplia oferta laboral, SYKES también apoya a sus empleados con diversos beneficios. Entre los que más destacan se encuentran transporte gratuito, reembolso educativo (para los que trabajan y estudian), clínicas en instalaciones y seguro médico, diversos bonos, una cooperative financiera, su propio centro deportivo, entre muchos más.

Los únicos requisitos necesarios para aplicar son: ser mayor de 18 años, contar con título de bachiller y tener un 85% de nivel de inglés. Para poder iniciar el proceso de aplicación con SYKES, se puede realizar a través del website www.sykeselsalvador.com , al igual que a través de redes sociales. Para aplicar en persona, también se puede visitar el Centro deReclutamiento SYKES, localizado en Boulevard Los Héroes, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.DSC_9880-1

Para aquellos que aún están trabajando en la mejora de sus habilidades en el idioma inglés, la empresa también posee un programa de refuerzo llamado SYKES Academy. Este consiste en clases gratuitas de refuerzo de inglés, las cuales son impartidas ya sea en modalidad virtual o presencial. Para aplicar, ingresa al website www.sykeselsalvador.com SYKES ofrece un entorno excepcional para aprender y crecer profesionalmente. Sus clientes son líderes mundiales, por lo cual proporcionan la oportunidad de trabajar directamente con las mejores empresas del mundo. Esto, a su vez, permite el aprendizaje de las mejores prácticas de servicio al cliente y las principales soluciones de soporte. Para la empresa, sus empleados son el activo más valioso de la organización. El desarrollo de carrera y el equilibrio entre vida y trabajo hacen de SYKES El Salvador: el mejor lugar para Aprender, Liderar, Crecer.