Saltar al contenido

Keiser University encabeza el ranking movilidad social de U.S. News & World Report

La entidad, presente en la región centroamericana, ha sido nombrada la universidad No. 1 en USA en movilidad social a sus estudiantes, según el ranking 2023 del prestigioso medio.

El enfoque didáctico de Keiser University se distingue por trabajar desde una perspectiva integral, para formar profesionales que se desempeñen de forma óptima y puedan tener una carrera de éxito tanto en el ámbito personal como laboral.
Bajo este enfoque, Keiser University destaca como la No. 1 del ranking del U.S. News & World Report 2023 en movilidad social. El ranking es un termómetro para medir diversas métricas entre las que figura la Movilidad Social, que es la capacidad de las universidades de graduar a estudiantes para que aspiren a una mejor realidad socioeconómica.
“El reconocimiento en el U.S. News & World Report 2023 es clave para nosotros, al ser uno de los mejores y más populares listados de rankings en Estados Unidos. Es tradición que evalúen más de 70 métricas incluyendo la Movilidad Social. Fueron más de 1,800 universidades evaluadas y Keiser University destaca este año, lo que es para nosotros un
gran logro, porque estamos apoyando a que los estudiantes cambien su realidad, sino también accedan a mejores puestos laborales”, destaca al respecto Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano de Keiser University.
Ser nombrados como el No.1, en Movilidad Social en Estados Unidos, en un periodo post pandemia y con un bache económico mundial a la vista, es clave para Keiser University.
Principalmente, porque la formación educativa superior de calidad se ha vuelto clave para mantener a flote a los estudiantes en desventaja. “Keiser University promueve oportunidades para estudiantes en condiciones de desventajas
económicas, para ayudarles así a progresar y cambiar esa realidad. Los estudios demuestran que la forma más rápida y segura de salir de un estrato económico en desventaja es a través de la educación y por ello trabajamos para que más estudiantes ingresen, se formen y se desarrollen posteriormente en el campo laboral con éxito”, destaca Mathew Anderson.
Oportunidad de estudio
Keiser University tiene su campus latinoamericano con sede en Nicaragua, ofrece más de 100 programas educativos de pregrado, maestrías y doctorados en modalidades virtuales y presenciales, con un enfoque formativo  en el  aprender haciendo y el pensamiento crítico.
“Nuestras clases están diseñadas para que los estudiantes puedan concentrarse en una sola asignatura a la vez, nuestra plataforma educativa  permite que el estudiante pueda tomar su clase de forma virtual si tiene problemas para estar presente. Nuestro equipo de docentes es evaluado frecuentemente en diversas áreas y el Comité Consultor, integrado por profesionales de distintas áreas, dan revisión continua a nuestros planes de estudio para brindarle un contenido adecuado a los estudiantes y prepararlos acorde a las necesidades y tendencias del mercado”, destaca Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano de Keiser University.
Keiser University pone a disposición su formación profesional, para conocer los requisitos de ingreso y sus programas educativos se puede contactar con sus consejeros en keiseruniversity.edu.ni/. 
“Ingresar a Keiser University es sencillo, la información está disponible en nuestro sitio web. El estudiante debe contactar a un consejero académico. Este 29 de octubre estaremos presentes en la Feria U Challenge, donde pueden también contactar directamente con los consejeros y conocer más”, concluye Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano de Keiser University. 

Keiser University destaca como la No. 1 del ranking del U.S. News & World Report 2023 en brindarle movilidad social a sus estudiantes. “Keiser destaca este año, lo que es para nosotros un gran logro, porque estamos apoyando a que los estudiantes no sólo cambien   su realidad   académica, sino también accedan a mejores puestos laborales”. Mathew Anderson, presidente del campus latinoamericano de Keiser University.


Nuevo ingreso
Keiser University pone a disposición su formación profesional. Para conocer los requisitos de ingreso y sus programas educativos está disponible keiseruniversity.edu.ni/.