Saltar al contenido

All American Travel hace posible el sueño de estudiar y trabajar en Irlanda

fsup302022allamerican15668Aprender, vivir nuevas experiencias y estudiar en Irlanda es posible gracias a All American Travel y ELI Schools, a través del programa "Estudia y trabaja en Irlanda", que permite a los participantes estudiar inglés y obtener un permiso de
trabajo en el país europeo. Además de consolidar el nivel de inglés, el programa ofrece estudiar la carrera que se desee, conocer nuevas culturas y establecer una red de contactos que multiplicarán las oportunidades personales y profesionales de quien se sume al reto. ELI Schools es una academia de idioma inglés con dos ubicaciones en Irlanda:
Dublín y Drogheda. La institución ofrece cursos de inglés impartidos por profesores titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. La oferta que brindan junto a All American Travel incluye un esquema que permite estudiar y trabajar en Irlanda durante ocho meses (renovables), respaldado por un permiso de estudios administrado por el participante a su llegada a Irlanda.
fsup302022allamerican15667

NACIMIENTO DEL PROGRAMA
Sobre el origen del programa, Julio Flores, gerente general de All American Travel, afirmó que "este programa se origina tras analizar dos necesidades: por un lado, tenemos un segmento de la población que después de su bachillerato busca estudiar en el exterior y se encuentra en un proceso de búsqueda de opciones universitarias en el extranjero o perfeccionar el idioma inglés. Por el otro, tenemos a Irlanda con un alto crecimiento que requiere de una mano de obra. De ahí se origina ese programa en donde las universidades de Irlanda, con un prestigio académico extraordinario, ofrecen el programa de estudio".


PROCESO PARA INSCRIBIRSE
El proceso para formar parte del programa "Estudia y trabaja en Irlanda" es el siguiente: el joven debe contactar a All American Travel para que la agencia de viajes pueda brindarle todos los requisitos según la universidad donde se desee
estudiar y la carrera elegida para cursar. Posteriormente, se realiza un pago para iniciar con los trámites. Después verificar que el pasaporte esté vigente para poder ingresar a Irlanda. Luego adquirir boletos aéreos con All American Travel, que coordina con operadores en el destino, quienes proporcionan un motorista que los lleva hacia la casa de la familia donde se alojarán durante una semana.

“Al estudiante se le brinda un tour de familiarización y se le facilita una asesoría para que tramite su permiso de estadía y trabajo”. Julio Flores, gerente general de All American Travel

Para mayor información:
Los interesados en obtener más información sobre el programa "Estudia y trabaja en Irlanda" de All American Travel deben estar atentos a los webinars y convocatorias que la agencia de viajes publica en sus redes sociales, recuerda buscarlos en Facebook, Instagram y YouTube con el usuario @allamericantravel. Asimismo, puedes solicitar más detalles a través de una asesoría personalizada que brindan los ejecutivos en las instalaciones de la agencia,escribiendo a viveirlanda@allamerican.com.sv o llamando al 2522-3000.

Programa:
El programa "Trabaja y Estudia en Irlanda" tiene una duración de ocho meses de estudio de Inglés y constan de 15 o 20 horas semanas. De esta forma tendrás la oportunidad de conseguir trabajo completando una jornada diaria. Durante los ocho meses tendrás dos meses de vacaciones donde podrás trabajar a tiempo
completo.

Listado de instituciones en Irlanda:
• Escuela de inglés ELI School, Universidad Dundalk Institute of Technology DKIT, Universidad Griffith College Dublín – Cork – Limerick, University College Cork UCC, University of Limerick, Universidad NUI Galway y Universidad Dublin City.
CIFRA
1 mil estudiantes han participado en el programa Estudia y Trabaja de All American Travel, desde que nació el programa.